Up.Webinar

Conoce nuestra plataforma
Haz un tour virtual.

Es el primer centro de eventos digital, donde podrás realizar: Lanzamiento de productos, seminarios, reuniones, ferias de negocio y todo lo que tu marca necesite comunicar.

Up.Webinar

El primer centro de eventos digital.

Módulos de Up.Webinar

Inscripción Digital

Envía una invitación digital a tus invitados, para que se inscriban en el evento con los datos que solicites y conoce quien confirma asistir a tu evento. De forma inmediata el invitado recibirá una confirmación en su email y podrá agendar en su calendario de manera automática.

Streaming

Contamos con un switch especializado, donde podemos realizar un streming con todas la gráficas necesarias de tu marca, reaalizar, foros, incluir videos, presentaciones, etc. para que sea lo más parecido a un evento físico.

Acreditación Digital

No cualquiera puede entrar a un evento, solo los invitados confirmados para ello es muy importante tener una acreditación, el invitado ingresando tan solo su email, podemos saber quién es ,darle su credencial virtual y entrada al evento.

Gestión de regalos y promociones

Tenemos alianzas estrategias que permiten regalar o entregar promociones tus invitados como gif card digitales o deliverys a través de emaling.

Botón de pregunta

Permite que tus usuarios tengas relación con el expositor y puedan enviar sus preguntas sin perder el foco de atención. Estas preguntas pueden ser manejadas por un morador, teniendo acceso a ellas a través de un dashboard digital. Ademas pueden aparecer en pantalla si incluyes el plan de streaming.

Branding de tu Marca

La plataforma ira vestida los colores que representan tu marca y con lo logos de la la misma.

Recordatorio digital

Y para que no olviden tu evento, les estaremos recordando a su correo electrónico cuando es y el link donde deben asistir.

Lobby Digital

Una de las acciones que más valoran los invitados de asistir a un evento es el networking en ellos. Contamos con una sala de espera antes de comenzar nuestra streming con una salda de chat donde los invitados podrán compartir sus credenciales y saber quien más se encuentra en el evento, emulando el lobby de un salón.

Invitación Digital

Contamos con estrategias de email marketing que permiten generar invitaciones virtuales a tu base de datos de clientes, para que generes una alta asistencia a tu evento.

Tour Virtual Up.Webinar

Descubre todo lo que puedes hacer en la plataforma.

Realiza un tour virtual

Planifiquemos tu próximo evento.

Envíanos tus datos y te contactaremos.

Enviando..
Conoce más productos de
Up.Company